Carpeta Rota

Carpeta Rota, es una empresa privada, en el marco de uno de sus objetivos principales esta la transmisión, conservación y preservación de la cultura en beneficio de la sociedad peruana. A su vez dedicada a la promoción de la cultura material e inmaterial. Cuenta con una comunidad en línea, creada en coherencia con la naturaleza institucional de compartir información que permita mejorar y transmitir información entre estudiantes, docentes, profesionales y público en general.

Entendiendo su responsabilidad social con el fortalecimiento de capacidades humanas para el desarrollo brinda cursos en línea en convenio con Universidades locales, instituciones públicas y privadas condición que la convierte en centro referente de información y formación para estudiantes, docentes, profesionales e investigadores del mundo.

Carpeta Rota Estudiantes

Misión

Brindar una constante capacitación para todos los Profesores y Estudiantes del Peru.

Visión

Ser la Red Social Educativa número uno del Perú y países de habla hispana.

Carpeta Rota Estudiantes

Nuestro Sistema de Enseñanza

Información aquí.

Ver Cursos Disponibles
Carpeta Rota Estudiantes

Acerca de Nosotros

Desde que iniciamos Carpeta Rota con aquel grupo de estudio integrado por tan solo cincuenta alumnos, muchas cosas han ido evolucionando, pero siempre hemos mantenido un sistema tutorial de seguimiento personalizado que nos ayuda a cumplir con un objetivo primordial. Ayudar a nuestros alumnos a desarrollar nuevas capacidades, permitiéndoles así alcanzar sus metas.

¿Porque Elegirnos?

  • Docentes Especializados
  • Abierto las 24 Horas
  • Tu Decides Cuando Estudiar
  • Webinarios Semanales
  • Libros Virtuales Para Complementar tu Capacitación

Publicaciones de Nuestro Blog

Revista Ayni N4 - Agosto 2016

Revista Ayni N4 – Agosto 2016

Agosto es uno de los meses más importantes dentro del calendario andino por ser el inicio del nuevo año y con él, de las festividades en agradecimiento a la erra y de las actividades agrícolas. Pero más allá del tiempo cronológico, este mes nos invita a reflexionar sobre el sentido de conservación de nuestro entorno […]