Capacitación en Línea

Brindamos un sistema de capacitación en línea, que te permitirá vivir una experiencia única de aprendizaje en tu etapa de extensión profesional.

Plana Docente

Nuestros docentes tienen una amplia experiencia en la enseñanza pedagógica, educativa desarrollando capacitaciones en línea. Especialistas en perfeccionar y personalizar tu preparación.

Comunicación Continua

Para brindar a todos nuestros estudiantes un mejor servicio, en el aula virtual de Carpeta Rota, estamos en comunicación permanente y continua.

 

Nuestros Cursos


Como Matricularse al Curso de Bullying

Para poder llevar un curso en la plataforma, primero debe REGISTRARSE, esta opción se encuentra en la parte superior derecha de su pantalla. Ingrese un Nombre de Usuario (Por ejemplo: joseperez), su email, su contraseña y el código de seguridad; posteriormente presione el botón REGISTRARSE. Si hizo correctamente este procedimiento se habrá creado su perfil, donde podrá subir su foto y ingresar datos personales adicionales.

Casi listo, ahora sí puede matricularse a cualquiera de las 3 opciones del curso de bullying, puede ir a la opción CURSOS y seleccione el que más le interese, para llevar el curso, solo debe hacer clic en el botón TOMAR EL CURSO y ya esta matriculado en el curso.

NOTA: En caso de que por alguna razón, no pueda matricularse a algún curso de su preferencia, envíenos un email a consultas@carpetarota.com, indicando los siguientes datos: Nombres y Apellidos, Colegio al que pertenece, Indique si es profesor de PRIMARIA, SECUNDARIA, DIRECTOR o ADMINISTRATIVO; indique si es de provincia. Nosotros crearemos su cuenta y le enviaremos la información a su email.

Testimonios

Un placer haber llevado un curso con Carpeta Rota; en general mi experiencia ha sido favorable. Así mismo debo resaltar que los cursos están muy bien estructurados y los profesores dan a entender que son expertos en sus respectivas áreas.

Karina

Agradezco a todos los profesionales de Carpeta Rota, que siguieron de cerca mi preparación para cumplir mi objetivo principal, que era capacitarme en técnicas de aprendizaje que de seguro me permitirán lograr un mejor desempeño como profesor.

Jorge

Personalmente me agradó mucho el sistema de capacitación, sobre todo por la calidad de los profesores y también la flexibilidad; al no tener un horario establecido de estudio, puedo estudiar fácilmente desde la comodidad de mi hogar cualquier día de la semana.

Maria